Shop More Submit  Join Login
×

:iconsora-hetalia: More from sora-hetalia


More from deviantART



Details

Submitted on
November 26, 2011
File Size
6.0 KB
Link
Thumb

Stats

Views
535
Favourites
3 (who?)
Comments
2
×
Al otro día, Kyle y yo hablábamos sobre nuestros proyectos. Él había escogido el ciclo de la oruga, que gracioso no hay gran diferencia en nuestros proyectos. Me quedé toda la tarde contemplando a Kyle como siempre lo hacía, su… sonrisa, sus… ojos, su… cabello… Por alguna razón todo aquello que amaba de Kyle en aquel presente momento me parecían de lo más normal, quiero decir, normalmente me encantaba darle lindos adjetivos a cada acción que hacía, a cada una de sus características tanto físicas como sicológicas, su forma de ser… todo, pero en este momento todo aquello no me parecía tener para mi nada de especial, lo veía como cuando tenía nueve años.
Jugué, hablé, reí como siempre lo hacía con Kyle sin que él supiera ni se diera cuenta de mi… ¿amor? ¿Realmente era eso lo que sentía? Mi cabeza esta dando vueltas, dudo de mis propios sentimientos que había confirmado hace solo unos días, y que por más encima se los había contado a Kenny. Kenny, ese rubio pervertido que no deja de dar vueltas por mi cabeza junto con ese beso que me dio el día anterior a este. Kenny le has quitado la virginidad a mis labios, idiota. Te odio Kenneth McCormick.

Llegó la tarde, y si no fuera porque Kenny me despierta estaría allí tumbado en mi puesto aún durmiendo a causa de la clase de historia que, por supuesto, a todos nos aburre. Salimos de la escuela, y cuando ésta ya no se veía Kenneth McCormick tomó mi mano, pareciera que tuviera todo el permiso del mundo ¿es tonto o qué? Intenté que soltara mi mano pero me la tenía bien agarrada por lo que mis intentos no tuvieron resultado alguno. Caminamos como maricas tomados de la mano todo el trayecto hasta mi casa. Kenny parecía feliz de sostener mi mano, me recordaba a las sonrisas que hacían esos tontos después de confesarse y que aquellas chicas les correspondieran con un "sí" y una leve sonrisa maravillosa.
Al llegar, como siempre mi madre nos esperó con sus recién horneadas galletas con chispas de chocolate. Kenny instantáneamente cogió unas cuantas de las galletas que ofrecía mi madre, mientras que yo llevé la bandeja con jugo y más galletas de diferentes tonalidades pero que a fin de cuentas contenían el mismo sabor a cacao africano, parecían galletas navideñas.  Coloqué la bandeja encima de mi escritorio y saqué los materiales para empezar a dibujar, los papeles para anotar la información sacada previamente de Internet, por supuesto eso no decía que no fuéramos a usarlo si es que lo necesitábamos, y por supuesto los materiales para construir la maqueta. Kenny no se veía con ganas de trabajar, bueno siempre es así. Pero, ayer me había impresionado con aquella disponibilidad de trabajo que tenía y… aquel beso…

-Stan –se tiró sobre mí para poder abrazarme a su manera, como siempre lo hacía con Kyle sólo que algo mas apegado de lo normal- quiero marcarte.

-¡¿Uh?! –grité impresionado ante la acción del susodicho y su comentario.

-Quiero que seas mío, para eso quiero márcate.

-S-Sí, ya entendí. No necesitas e-explicármelo –tartamudeaba nervioso.

-Tu eres mío –volvió a decir con una voz impresionantemente sincera pero al mismo tiempo sonaba tan pervertida, que me ponía los pelos de punta y ruborizaba mis mejillas.

-¡I-Idiota! -¿Cómo puede decir ese tipo de cosas tan vergonzosas?- ¡¿Por qué debería d-dejarte hacer ese tipo de cosas?! –pregunté extremadamente sonrojado.

-Porque eres mío –no dejaba de tomar aquello como una simple excusa, sin ningun nerviosismo en sus palabras completamente seguro.

-¡S-Suéltame! –trataba de soltarme de él de alguna manera aunque era bastante difícil para mí ¿de donde había sacado tanta fuerza? Se supone que yo soy mas fuerte, o eso creía hasta ahora.

Sin darme oportunidad para seguir quejándome éste tomo posesión de mi cuerpo tomando cada uno de mis brazos apoyándolos contra el suelo, sus piernas impedían la movilidad de las mías, y sus labios… Sus labios fueron directamente a para sobre los míos, posándose con suavidad y dulzura. Lentamente mientras nuestro beso avanzaba a su ritmo Kenny metió su lengua sin ningún vacilo en sus acciones, jugo con la mía restándole importancia a como me sintiera en ese minuto. Yo solo podía ceder. Mis intentos eran nulos comparados con su fuerza. Lo único que me quedaba era disfrutar aquel momento. Donde podía sentir el cuerpo de Kenny presionando el mío, sentir sus piernas sobre las mías, sus manos sosteniendo las mías. No podía haberlo disfrutado más. Esos sentimientos tan confusos que surgían en ese minuto… nunca los aprecié tanto.

-Te amo Stanley Marsh –terminó de pronunciar aquellas palabras que resonaron por mi cabeza, aquellas bellas e inimaginablemente tiernas palabras que provenían de su deseosa boca. No podía sentirme mas afortunado en ese momento.

Pasó el día sin haberme dado cuenta, por suerte mi disciplina hizo que Kenny reaccionara y pudiéramos dejar casi terminado el jodido proyecto. En tan sólo pensar en el ciclo de la rana me frustraba. Parecía un proyecto sin fin, pero ya no quedaba nada. Sólo imprimir imágenes y darle algunos detalles a nuestra maqueta era lo único que faltaba.

Eran las 09.30pm e íbamos en camino a casa de Kenny. Tomaba mi mano como si tuviera todo el permiso del mundo, pero no me quejaba. Quizás habrán quedado con la duda si me marcó o no pero a decirles verdad le pedí que lo pospusiera para mañana. A pesar de que no quería no tenía opción. Kenny era Kenny, y había que darle lo que quería.
Llegamos a la entrada de su casa, pero antes de que tocara su puerta, él simplemente me abrazó, me abrazó posesivamente que era para mi algo realmente confortante.

-Mañana te marcaré –susurró a mi oído el muy pervertido.

-Pervertido –logré decir extremadamente sonrojado provocado por su susurro y no podía más que mirar el piso.
Bueno, aquí el tercer capi. Perdon la demora.
Bye~

Sorry, I don't have time u_u
:icongisii06:
Gisii06 Featured By Owner Nov 28, 2011  Hobbyist General Artist
e3e kenny!!!!!!!!!! XD
Reply
:iconsora-hetalia:
sora-hetalia Featured By Owner Dec 25, 2011
Hahaha xD
Reply
Add a Comment: