literature

Una Cita con el Benjita

Deviation Actions

sora-hetalia's avatar
By
Published:
476 Views

Literature Text

-¡OKEY! ¿entonces nos juntaremos hoy? –dije entusiasta.

-Mmm… -dijeron todos con una cara de no poder asistir.

-….Uu ¿y? –dije algo preocupado por sus respuestas.

-Creo que no podremos -dijeron al unisono el Esteban, el Angel y el David.

-Puxa… pero ¿tu podi Thomas?

-Bueno, tu sabes que me encantaria ir pero no puedo debo arreglar unos asuntos asi que…

-No te preocupes Nick yo ire contigo –dijo el Benjamin interrumpiendo a Thomas.

-¡¿En serio?! Uy sorry Benjita se me habia olvidado que estabas tu Uu hehe

-No importa siempre pasa Uu

-Entonces vamos al mall a ver los nuevos polerones que salieron, luego a la zona de deportes, luego a la zona de musica y de ahí… no se me ocurre mas. Nos iriamos nomas ¿o no?

-De ahí vamos pa' mi casa, a ver una pelicula si quieres.

-¡¡UUHH!!  ¿En serio Benjita? ¡Te pasaste! Te juro, pero obvio que no soy tan barza asiq ue yo pago la comida. Ahí pasamos a comprar la comida y vamos a ver tu pelicula ¿ya?

-Claro haha –dijo sonriente y tan tierno como es siempre o eso pienso yo.

Me di vuelta para seguir la onversacion que tenian los otros, pero de lo que me percate era que el Thomas no hablaba. Algo le pasaba tenia una cara de enojo o algo asi, después vi como se iba con el Benjita, parece que esta enojado con el porque se lo llevo a hablar a otra parte pero la pregunta era ¿Por qué? Bueno, yo se que se arreglaran asi que me dirigi al Esteban pero este estaba siendo "violado" por asi decirlo por el cochino, sicopateador y pervertido del Angel. Los mire con cara de: " Que asco… Uu", y me dirigi haci ale David que comia de lo mas tranquilo su almuerzo o mejor dicho colación.

-Te va a hacer mal comer tanta chatarra ¿quieres que te ayude? –dije con cara de "hambriento".

-No ¬¬ pero te doy una –dijo ofreciendome una de sus deliciosas galletas, y si deseaba de veras comerme una.

-Uy gracias *¬* -estaba casi babeando y me come de una la galleta- uy que rica asdasd –babea literalmente Uu.

Vi como llegaban el Benjita con el Thomas ¿Qué paso? Se les veía aun enojados parece que… este le dijo algo feo pero BIEN FEO. No quise preguntar por el momento. Tocaron la campana para volver a clases y eso mismo hice. Después de unas arduas clases, caí agotado en mi mesa. Bel como siempre y no sabe mas que hacer me hablaba de las weas que hizo, de su mejor amigo y en esencia a molestarme con lo de Charlie. Bueno sinceramente aun me gusta pero por el momento no quiero ni pensar en ella aunque una parte de mi lo desee. Lo se lo se, no traten de entenderme estoy… algo raro desde esa ultima vez además… sobre aquello… que paso… entre…. –recuerdo del beso- WAAAAHHH!! ¡¿Por qué me tengo que acordar de eso?! ¡Cada vez que me acuerdo de eso no puedo evitar ponerme rojo! ¡Eso es culapa de Thomas! No debio haberme hecho eso –aun ruborizado y recordando el beso- mi primer beso… con mi mejor amigo… -ruborizar-  ¡¡AAAAHH!! ¡¡NO PUEDE SER!! A-Ademas e-es un… es un… ¡HOMBRE! ¡¡AAHH!! –se despeina histéricamente y lo miran raro-  ay mejor dejo de pensar estas cosas.

Despues de despedirme, baje las escaleras y lo primero que vi en vez del grupito alegre el cual siempre estaba era sino una discusión que tenian el Benjita y Thomas ¿Por qué? Aun no lo comprendo, la curiosidad me mata pero mejor me voy a despedir de los otros y dejare que se calmen.

-¡Angel! ¡David! ¡Estebi! –dije saludandolos mientras iba corriendo hacia ellos y de la nada asi me caigo pero un golpe fuerte del cual hasta el Benjita con el Thomas se dieron cuenta.

-¡¡UUH!! ¿Estai' bien Nick? –dijo el Angel ayudandome.

-S-Si hehe siempre me pasa, paresco anime o "monito chino" como le dice el Miguel hehe tsk –sobandose.

-¿Estai bien, Nick? –dijo el benjita preocupado.

-Si Benjita no te preocupes ¿vamos?

-Ya, voy a buscar mis cosas.

-Dale –dije y vi como Thomas se acercaba, entonces me abrazo.

-¿Eh? ¿Thomas? ¿Qué pasa?

-Nada –dijo y me abrazo mas fuerte, entonces de la nada recorde el beso y me ruborice pero deje que me abrazara parecia necesitarlo.

-B-Bueno yo… -vi al Benjita acercarse con las cosas- debo irme, perdon pero nos vemos mañana ¿ya?

-No dejes que te toque –me susurro al oido- Eres mio –dijo eso y nada mas, se despidio con un beso en la mejilla como siempre lo hacemos entre TODOS para que no piensen mal.

Me termine de despedir de los demas con el Benjita y nos fuimos camino al mall. En transcurso del dia que pasamos en el mall no pare de pensar en lo que me dijo Thomas ¿Qué le pasa? ¿Cómo que soy de el? –ruborizar- a-ademas me da cosa cuando me hablan asi por el oido. A-Ademas y-yo no soy de nadie, yo-yo soy el hijo de mi madre ¡ha! Si eso mismo, el hijo de mi madre eso soy hahaha Uu Bueno terminamos de hacer algunas compras de los CDs que nos gustaron y de unas poleras y polerones que nos gustaron. De ahí nos fuimos derechito al supermercado que estaba cerca de la casa del Benjita, compramos unas papas fritas y unas bebidas y unas galletas. Despues, llegamos a la casa del Benjita uy que linda es su casita hahaha la ame *-* se veia tan acojedora.

-¿Dónde dejo las cosas? –dije con las bolsas en la mano.

-En la mesa, ya traigo los platos y los vasos, tu mochila dejala en mi pieza noma'.

-Dale, gracias –hice caso a las instrucciones del Benjita y cuando entre a su pieza me enamore de ella tambien uy que buen gusto tiene *-*.

De metio' noma' me puse a ver su ropa ASH! Como tiene tantos polerones lindos, uy ya me estoy comportando como mina, mejor me voy a ayudar al Benjita. Fui al living-comedor y lo ayude a servir las cosas. De ahí puso la pelicula y nos sentamos, su silon era muy comodo podia llegar hasta dormir en el. Pero no es pa' tanto. En transcurso de la pelicula…

-¡Ostias! Hace frio –dije dandome calor.

-Hahaha toma-me dio una chaqueta que tenia.

-Gracias, pero ¿seguro que no estan abiertas las ventana?

-Todo el dia hiso frio ¿Por qué debiera de abrirlas?

-Mmm… mucha razon Benjita mucha razon –dije con mi tono jugueton de siempre.

-Hahaha –se rio, como me gusta que se ria, es tan tierno aunque sea mas alto que yo Uu.

-Oye Benijta –debido al frio no soporte y abrace al Benjita para poder tomar calor- aun no entiendo ¿Por qué vemos esta pelicula?

-Es que no encontre otra Uu

-Ah verda' :D –muy abrazadito a el- uy si que hace frio sorry si te molesto pero tengo mucho pero MUCHO frio Uu

-No importa –dijo abrazandome- yo tambien tengo frio

-Ah ¿en serio? Asi mejor entonces ps –abrazandonos- oye Benjita igual esta buena la pelicula, pero debido a esa escena me surgio una duda ¿Quién te gusta Benjita? Osea si quieres me la respondes no tienes porque decirm altiro.

-Emm… Tu

-… ¿Ah? Creo que estoy sordo ¿me lo podrias volver a repetir?

-Que me gustas tu –dijo esta vez con un tono mas denso que me ponia nervioso ademas de mirarme tan fijo a los ojos.

-Hahaha buen chiste, no en  serio ¿Quién te gusta? ¿es de tu curso? ¿es linda?

-Es tierno, es un año mayor que yo pero mas bajo en estatura, es lindo o eso creo yo y si me gustas tu –dijo como entre hartandose en que no entendiera y con ganas de hacerme no se que.

-¡¿Q-QUE!? O-Osea ¡¿EN SERIO TE GUSTO?! –dije sorprendido y como alejandome un poco de el.

-Si… –dijo acercandose de a poco a mi como lo hacia el personaje de la pelicula.

-B-Benjita… n-no puedo creerlo p-pense que te gustaba u-una de tu curso pero nunca a-alguien como yo m-mas encima un homb- no pude terminar mi frase porque para entonces el ya me estaba besando, trate de quitarmelo muchas veces pero este no sesaba- B-Benji… -me callaba con besos hasta que deje que el dejara de besarme.

Mientras me besaba no podia dejar de pensar en el bes que me dio por primera vez Thomas ¿Por qué pensaba en algo asi si el que me besaba era en Benja y no Thomas? ¿Por qué? De apoco me dejaba llevar pero entonce el Benjita me dejo de besar y yo abri los ojos.

-Nick… -dijo secandome las lagrimas que por alguna extraña razon tenia.

-¿E-Eh? –cuando me di cuenta me tape la cara y decidi secarme las lagrimas yo mismo. Entonces me pare apartando por supuesto al Benjita- S-Sorry n-ni siquiera yo se porque tengo los ojos asi –decia mientras botaba lagrimas- N-Ni si quiera se porque estoy llorando –dije con la voz quebradiza botando lagrimas.

-Nick… -dijo con voz preocupada- perdon, yo… no queria hacerte llorar yo solo…

-Beja…. No tienes la culpa. Es la mia –botando lagrimas- no se que me pasa pero… -dije volviendo a el- abrazame… -¡tengo razones! Lo dije solo porque necesitaba de un abrazo ¡solo por eso! No malpiensen. Este hizo caso.- ¿Por qué discutian tu y Thomas? –dije apartandome de el un poco ya que se veía muy raro.

-Porque el estaba furioso.

-¿furioso? ¿de que?

-De que estuvieras conmigo –por alguna razon eso me hizo feliz- y como los dos estamos enamorados de ti como ya lo sabras -¿los dos?- el no queria que yo me confesase ni que te tocara Thomas solo te queria para el –Thomas…- por eso discutiamos, pero no debes preocuparte no es algo para que te… -Thomas… en ese momento sono mi celular avisando la llegada de un mensaje.

-P-Perdon E-Esperame un poco –dije algo avergonzado por la interrupcion, me habia llegado un mensaje de parte de Thomas el cual decia: "Espero que ya hayas terminado tu junta porque te estoy esperando afuera de esa tienda koreana que esta cerca de tu casa.". ¡¿A quien se le ocurre enviarme un mensaje a ESTA HORA –mostrando 12.00- y en un lugar al cual tardare DEMASIADO en llegar y en medio de una junta?! ¡Ash! Que poca consideración –suspiro, fui donde el Benjita- Perdon Benjita pero debo irme, mañana vemos si quieres otra junta.-tome mis cosas y me despedi- ¡Nos vemos!
-pero este me agarro del hombro, me giro y me dio otro beso, lo aparte- no hagas eso Benja…

-De recuerdo –sonrio y espero a que me fuera por supuesto Sali corriendo porque no dejaria que Thomas se quedara a la intemperie muriendose de frio.

Llegue no se como pero llegue, ahora solo faltaba buscar la tienda de los koreanos. ¡AH! ¡AHÍ ESTA! Me puse feliz por razones que ni yo se. Corri hacia a el y me abalance a abrazarlo, el correspondio a mi abrazo.

-Perdon la tardanza, pero a la horita que me llamai' ademas que me haci' venir aca porque si y ademas hace frio y queri' mas encima que- me cayo con un beso, mi corazon latia… latia a 3000 x hora y no estoy exagerando, lo aparte- ¡¿p-pero que haces Thomas!?

-¿No te toco cierto?

-¿Eh?

-Que si el Benja no te toco.

-…-no podia responderle, mi voz se torno quebradiza de la nada asi too' raro asi que era mejor no hablar, mis ojos se llenaron de lagrimas las cuales aguante de no botar, hice como que tenia sueño pero ni Thomas se lo creyo.

-Lo suponia –le pego a una pared que estaba muy cerca de nosotros- no debi dejarlos solos y te dijo que te queria ¿cierto? Ademas como pude sentirlo, te beso.

Tape mi boca, mis lagrimas se caian.

-P-Perdon… -dije casi en susurro aguantando el no llorar que cuando al sentir el abrazo de Thomas no pude evitar soltar.

-Nick, te quiero –susurro y yo me ruborice, tomo mi helada cara con sus dos calidas manos, sentia su respiración cerca de la mia nuestro aliento se hacia notar por la helada noche, este acerco sus labios juntandolos con los mios terminando en un dulce y calido beso.

Nuestro beso fue largo tan largo que nos falto aliento para seguir. Yo estaba totalmente ruborizado apoyado en la pared mientras Thomas me miraba con esos ojos penetrantes que tenia y no podia evitar mirar hacia otro lado.

-Te amo Nick –susurraba y eso me hacia sentir mas nervioso y hacia que me ruborizara mas.

-No digas eso… -decia aprentando mis ojos para no verlo ya que me ponia mas nervioso y hacia que mi corazon latiera mas y  y…

-Te amo Nick –decia mientras tomaba mi cara y no pude aguantar asi que abri los ojos y veía su mirada la cual hacia que me ruborizase mas, tomo mi mano y caminamos a mi casa.

Al llegar no pude aprender las luces ya que este me llevo a mi pieza me quito mi chaqueta y me empezo a besar. Yo no podia evitarlo yo… yo.. yo queria seguir. Le correspondi el beso. De alguna manera terminamos abrazados, yo encima de el. Estabamos abrazados, yo estaba sentado entre las piernas de Thomas, el me abrazaba de las caderas mientras yo acomodaba mi  cabeza en uno de sus hombros y dejaba abrazarme. "Te quiero Nick, te amo" era lo único que escuchaba de el, pero me hacia feliz. Pasamos la noche abrazados, dormimos juntos abrazados por la helada noche…

Al otro dia, en clases no dejaba de pensar en TODO lo que habia pasado. ¡¡AAHH!! SHET esto pasa porque no soy hombre pa' mis cosas ¡uy! Que rabia ¿Por qué tengo que ser tan pasao' de rollos? ¿Por qué tengo que ser tan patetico y mamon? Que vergüenza –suspiro- ya ni se que que cara pondre para hablarle al Benja, y a Thomas ¡ash! Como me odio por no saber comportarme…
Entonces por detrás me toco David.

-¿eh? ¡oh, David! ¿Qué pasha? :3

-¿Has visto a Thomas?

-¿¡E-EH!? ¿A-Al Thomas? P-Pues no, debe estar en su sala que se yo anda a verlo.

-Ya pero ¿me podi' acompañar? –me miro con sus caras las cuales uno no puede decir que no.

-¡ash! Esta bien –subimos y entramos a su sala Thomas no estaba, ni idea porque pero me rie nerviosamente y parecia tonto, estaban el Estebi y el Benjita.

-¡OH NICK! –dijo el Estebi y me abrazo.

-¡ESTEBI! –lo abrace- oye queri' escuchar esta can-senti una mano en mi hombro y no pude terminar la oracion, gire y vi a Thomas ¡¡AAAHHH!! Me puse rojo no se como.

-Hola –dijo de lo mas normal.

-Ho-Hola –dije nervioso, toco mi cabeza acariciando mi cabello me ruborice y el Estebi con el Benja lo notaban, el David estaba en otra hablando con dios sabe con quien.

-Uy hay nueva pareja aquí 1313 –dijo de la nada Angel que recien venia entrando.

-¿De que hablas? –dijo Thomas haciendose mientras se decidía a sentar, yo lo miraba únicamente como lo hacían Estebi y el Benja solo que yo estaba ruborizado.

-No se hagan, ya saben 1313 –seguia molestando- bueno yo me venia por mi Esteban –decia mientras se acercaba a el peligrosamente.

-No se a que te refieres pero yo voy al baño –se paro y cuando paso al lado mio este me susurro- tranquilo sera nuestro secreto –dijo suavemente en susurro, sonrio y siguió su camino al baño.

Entonces comprendi, no debo preocuparme porque me guste Thomas o lo que haya pasado entre nosotros y el Benja. No hay que mezclar las cosas si confiamos en nosotros, si confio en Thomas todo saldra bien… ¡¿EH?! ¡¿Qué ACABO DE DECIR?! ¡N-NO O-OLVIDEN ESO! ¡A-A MI NO ME GUSTA THOMAS, NO ME GUSTAN LOS HOMBRES! ¡¡¡NO SOY FLETOOO!!!

Y asi comenzo la dramatica y cómica vida amorosa cofcofgaycofcof de Nick. :)
Bueno este es otro one-shot
espero que les guste xDu
© 2011 - 2024 sora-hetalia
Comments12
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
amour-touts-temps's avatar
see siguelo!!!! oe no yo iba a dejar esto ahhhhh..... a la csm! nu se puede u.u